VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL RITMO LIBRE DE CONSUELO PEPPINO Y AGUSTIN REYERO.

BAILANDO 2017.
¿Las últimas serán... de las últimas? Consuelo Peppino y Agustín Reyero completaron la ronda de ritmo libre con una performance titulada “La vida me sorprendió”, basada en el cambio que significó para ambos su participación en el Bailando.

“Me gustó cómo contaron su historia, pero estuvo más o menos”, opinó De Brito (5).
“Vi otras galas mejores de Consuelo. Me quedé con ganas de ver a la Consuelo de siempre”, coincidió Pampita (voto secreto).

“Me ofrecieron mucha emoción, pero a Consuelo la vi perdida todo el tiempo. Su actitud es fantástica, pero hoy no me gustó”, comentó Moria (4).

En tanto, Polino (7) rescató que “fueron emotivos pero no ostentosos”. Total: 16 puntos.

No hay comentarios: