VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: NUEVO CRUCE ENTRE LA BOMBA TUCUMANA Y LOURDES SANCHEZ.

SHOWMATCH.
En su rol de “quinto jurado”, la Bomba Tucumana criticó muy duro las coreografías de sus compañeros. Lourdes Sánchez enfureció y dijo que la cantante era “burris”. Por definición, la palabra aludía a “burra”, un término popular que se utiliza para calificar a quienes no saben nada acerca de un tema.

Pero no, parece que la Bomba se calentó sin motivo porque, para Lourdes, “burris” tiene otro sentido. En medio del voto secreto, cara a cara con su enemiga, la bailarina explicó: “No le dije burra, le dije burris”, y ya dirigiéndose a Gladys, agregó: “Si me dejás explicártelo, te lo explico, porque te ponés muy nerviosa”.

¿Cuál es la diferencia entre “burris” y “burra”?: “La intención, yo me refería a otra cosa, al baile, no a otra cosa, a tu intelecto...”. La Bomba la interrumpió: “Vos te referías a que yo estaba puntuando y era una burra… tirás la piedra y escondés la mano”.

Pero Lourdes, indignada, recogió el guante: “No, doy la cara y no tengo problema”. Pero la cantante replicó: “Me ves en los pasillos y ni me mirás… Te da vergüenza”. Entonces, la bailarina respondió: “No, duermo muy tranquila, no tengo vergüenza”.
Pero, como siempre, la Bomba quiso quedarse con la última palabra y apostar un poco más fuerte: “La voz que tenés te favorece para parecer buena, pero no lo sos”.
Ni burris ni burra, la Bomba es ¡explosiva!

No hay comentarios: