VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: MICA VICCICONTE Y JORGITO MOLINIERS CANTARON EL MISMO TEMA QUE HICIERON LA BOMBA TUCUMANA Y SU HIJO TYAGO.

SHOWMATCH.
Mica Viciconte fue una de las primeras en criticar a Gladys la Bomba Tucumana y a Tyago Griffo, luego de que cantaran juntos en la pista de Bailando ¿El motivo? El playback resultó evidente.

Por eso, cuando le tocó a Mica el turno de salir a la pista, Marcelo Polino le advirtió: “Dejá de criticar a la Bomba por tener un solo éxito, porque ella tiene uno y vos todavía ninguno”.

Pero Mica no es de las que se va al mazo. Así que recogió el guante y disparó: “Si tengo que cantar canto a cappella sin ningun problema”. Fue entonces que Marcelo Tinelli pidió un micrófono para ella, otro para Jorgito Moliniers y juntos cantaron, qué casualidad, el mismo tema que la bomba interpretara junto a su hijo: “Te extraño… y me siento solo si no estás conmigo, aunque vas prendida en todos mis sentidos, todos los rincones de mi pensamiento...”.

Y un día, Viciconte debutó, a puro coraje, como cantante.

No hay comentarios: