VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL CUARTETO DE A TRES DE NAIARA AWADA Y JORGITO MOLINIERS CON MICA VICCICONTE.

BAILANDO 2017.
¡La rompieron! Nai Awada y Jorgito Moliniers invitaron a Mica Vicciconte para el cuarteto de tres y la rompieron con uno de los grandes trucos del año.

Ángel de Brito les puso un diez y los elogió a los tres: "Me encanta cómo bailaste Jorgito. Nai estuviste muy bien. Pero la que me sorprendió fue Mica."

"Me parece que ya se siente en casa Mica, no sé si no debería entrar en el repechaje. El truco final me dejó boquiabierta. Se merecen un puntaje perfecto", coincidió Pampita antes de tipear las dos cifras.

La One Moria Casán tenía el voto secreto y adelantó "sos buena bailando, Nai. Pero te come Jorge y te come la invitada. El truco que hicieron acá lo intentó hacer Laura Fidalgo, que es una profesional, y falló, se golpeó la cabeza."

"Me gusta este trío. Awada estás con una tristeza como si te hubiera pasado algo. Estuvo muy lindo pero se la morfaron a Nai", cerró con un siete Marcelo Polino.

No hay comentarios: