VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL CUARTETO DE A TRES DE CHRISTIAN SANCHO Y NINA IRAOLAGOITIA CON TITO SPERANZA.

BAILANDO 2017.
Christian Sancho y Nina Iraolagoitia sumaron a Tito Speranza para el Cuarteto de a tres. Si bien el trío presentó una prolija coreo de No me mientas, de Walter Olmos, no llegó a convencer al jurado, que los dejó condenados al duelo.

Ángel de Brito (4) observó: “Nina, una bomba, el problema lo tenía alrededor. A Christian, que es muy tenaz, y a Tito les faltó cintura"

Pampita (9) analizó: “Me gustó la coreo, tenía alegría. Fueron muy prolijos en todos los trucos, pero hubo un momento en el que no sincronizaron los pasos”.

Moria Casán (voto secreto) evaluó: “Mucha energía al comienzo, después ciertas desprolijidades por titubeos. Te hace falta más sangre en las performances, Christian. Me gustó, no me mató”.

Marcelo Polino (0) consideró: “Me pareció que ella era una bailarina de cuarteto que bailaba entre dos roperos. Fue un disgusto”.
Total: 13 puntos.

No hay comentarios: