VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS LUQUE HABLO DE LA CRISIS QUE ATRAVIESA LE FICCION NACIONAL.

LUIS LUQUE.
Luis Luque se refirió a la crisis que atraviesa la ficción nacional a partir de la baja que se registra en las producciones emitidas por la televisión abierta.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor se manifestó en contra de los cambios de horarios de las ficciones que establecen los canales en búsqueda del mayor rating.

Luque afirmó que “el público se cansa de los movimientos en la pantalla”. Además, fue firme al manifestarse en contra de la competencia entre actores y ficciones locales:  “¿Por qué me ponés contra actores compañeros? Si a las 22 estoy yo, ¿por qué no metés la otra serie a las 21?. Esto es una cosa que pasa hace muchos años. Competimos todos contra todos sumando a todos a la cosa de ‘vos o yo’, sin entender que debería ser ‘vos y yo’. Esto no lo perdono ni lo permito”, aseguró.

No hay comentarios: