VISITAS EN ESTE MOMENTO

ADRIAN SUAR HABLO SOBRE EL FUTURO DE TINELLI Y EL LEVANTAMIENTO DE "FANNY LA FAN".

ADRIAN SUAR.
El productor visitó Los ángeles de la mañana y analizó el presente de la ficción, su relación con Marcelo Tinelli, la competencia y los motivos que hacen a un programador sacar del aire un programa.

Sobre el presente de Tinelli en el trece y líder de la televisión local con Showmatch, Suar aseguró: “Mi relación con Marcelo es muy buena. Tenemos buen diálogo, nos queremos, ya pasamos por todo. Nos peleamos, nos amigamos, nos queremos mucho. Está tranquilo con muchas ganas de trabajar. Va a seguir con nosotros mínimo dos años más, él tiene ganas”.

Minutos más tarde se metió de lleno en su rol de productor y programador para analizar la situación ocurrida en telefe por el levantamiento de la comedia Fanny la fan a dos semanas de aire.

“Depende el caso, si nos hubiera pasado a nosotros lo hubiera bancado más o a veces es mejor irse, es tan difícil. En favor de telefe, terminó de pagarle a los actores, más allá del ego de que sacó del aire y que nos duele a todos, telefe se comportó muy bien. Eso ya te pone en una posición, después lo que hace con su pantalla es derecho de telefe”, detalló y agregó  “A los actores nos duele muchísimo que nos levanten por la exposición y a un canal también le duele, cuando te equivocas, yo me equivoqué muchas veces, sufrimos, nos da bronca y vergüenza”, finalizó.

No hay comentarios: