VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLAUDIO MINNICELLI,CUÑADO DE DE VIDO,DETENIDO AYER, FUE MARIDO DE CELINA RUCCI.

CELINA RUCCI Y CLAUDIO MINNICELLI.
Aunque los vecinos de Palermo se cansaron de verlo en los cafecitos de la zona, la Justicia lo buscó durante 9 meses y recién ahora lo encontraron en Chapadmalal. ¿De qué se lo acusa? Te lo contamos acá.

El nombre de Claudio Minnicelli se hizo conocido para el común de la gente a raíz de su relación con Celina Rucci. Si bien era un hombre de negocios con muchas conexiones, era casi un ignoto para la gente. Y así como apareció en el universo mediático, desapareció cuando se separó en 2012 de la actriz y vedette tras 11 años de relación.

Pero ahora su nombre está en los medios por otro motivo: hace ya mucho tiempo se lo investiga por su supuesta participación en una organización que cobraba sobornos para hacer ingresar contenedores que estaban observados por la Aduana. El 'Mono' (tal su apodo) estuvo prófugo por más de 9 meses aunque era una cara conocida en algunos bares de Palermo que solían recibirlo a la hora de la merienda. 

Lo cierto es que el Domingo, la policía lo detuvo tras el alerta de un vecino de Mar del Plata. Horas más tarde fue trasladado a Buenos Aires donde quedó a disposición de la Justicia.

No hay comentarios: