VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017:EL REGGAETON DE NAIARA AWADA Y JORGITO MOLINIERS.

BAILANDO 2017.
¡Sigue avanzando! Naiara Awada y Jorge Moliniers abrieron la gala y realizaron una interpretación de “Sin contrato”, de Maluma y Don Omar.

Ángel De Brito (7) arrancó la ronda de devoluciones con felicitaciones: “Me gustó cómo hicieron la coreo, aunque no me creí el cuentito de la seducción”.

Paula Chaves (voto secreto), sostuvo: “Yo lo vi caliente. Lejos de querer acaparar protagonismo, vi a Jorgito cuidando a Nai todo el tiempo”.

Moria Casán (9) comentó: “Me encanta el estilo de Nai, no se parece a ninguna bailarina. Me gustó mucho lo que vi”.

Y Marcelo Polino (7) se sumó a los halagos: “Me gustó lo que hicieron. La coreo estuvo divina, muy original”. Total: 23 puntos.

No hay comentarios: