VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: "MAURICIO" (FREDDY VILLARREAL) ANALIZO LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.

SHOWMATCH.
¡Presidente con bota! Fredy Villarreal salió a la pista en segundo turno caracterizado como Mauricio Macri, que tuvo un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli sobre la protección que llevaba el político en una pierna por la artroscopía a la que sometieron ayer al presidente.

La llegada del presidente estuvo acompañada por la infaltable presencia del Mago sin dientes, que llenó el estudio de globos amarillos.

Marcelo no pudo disimular las carcajadas ante cada ocurrencia de Fredy. "El problema no lo tengo con la derecha, lo tengo con la izquierda”, comentó “Mauricio” al referirse a la pierna operada.

“No podemos creerle más a las encuestas. El 99% de las encuestas es mentira, y no lo digo yo: lo dicen las encuestas”, afirmó en relación a las recientes PASO.

Nai Awada, que había perreado en primer turno, miraba todo atenta desde un costado sosteniendo uno de los tradicionales globos amarillos.

Eso sí, antes de salir a la pista, Macri se sacó la bota y a la legua se notaba que ese perreo presidencial iba a dar mucho que hablar.

No hay comentarios: