VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS MAJUL LE RESPONDIO A MIRTHA LEGRAND.

LUIS MAJUL Y MIRTHA LEGRAND.
Luego de que la diva revelara que Majul no acepta ir a su programa hasta que ella no vaya al suyo, el periodista hizo referencia al fastidio de Mirtha por esta situación. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Luis Majul habló de la molestia de Mirtha por la condición que él planteó para regresar como invitado a la mesa de la diva.

La conductora dijo en su ciclo: “A este programa no quiere venir porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa. (…) Hace años que no viene. Lo llaman, lo llaman y nada. La última vez nos dijo ‘no me llamen más’; bueno, chau fuiste”.

Al respecto, Majul expresó: “Si Mirtha se enoja, que se enoje, pero está todo bien, somos tomos grandes ya”. Además explicó cómo se originó la situación: “Un día le dije a su producción que la próxima vez que me invitaran si podía grabarla para entrevistarla. (…) Se lo dije bien y después de la enésima vez que me invitó”, aclaró el periodista.

Asimismo, agregó: “Yo le hice un homenaje a Mirtha porque es una grande de verdad, pero superioridad moral y mínima reciprocidad, aunque sea mínima, tiene que tener con los colegas”.

En la charla con el ciclo radial Por Si Las Moscas, el conductor de La cornisa le restó importancia a la situación, al indicar: “Ella va a poder seguir haciendo sus programas geniales sin mí, y yo voy a seguir haciendo La Cornisa sin ella. (…) Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos”.

No hay comentarios: