VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: YANINA LATORRE MANDO AL FRENTE AL HIJO DE LA BOMBA TUCUMANA POR MIRARLE LAS LOLAS.

SHOWMATCH.
Cuando Yanina Latorre fue conocer el voto secreto con el que Pampita calificó a su Cumbia Pop, Tinelli recordó una declaración que había hecho la panelista de LAM en las últimas horas. "Allá tenés al hijo de La Bomba Tucumana y vos dijiste: 'Ese pibe es un acosador porque me mira las tet@$ de una'. Lo que menos quiero es armar lío, pero lo dijiste", comentó el conductor.

"No dije que era acosador, pero sí que me miraba las tet@$. Igual, me gusta que me mire las tet@$", admitió la rubia. "¿Es verdad, Tyago?", quiso saber Marcelo. "Yo estoy tranquilo, con respeto siempre", fue la evasiva del Bombo.

"Le dije que podía ser su mamá, cosa que es verdad, y me respondió 'pero no lo sos'", agregó Yanina. "Eso es verdad", reconoció Griffo.

"Yo creo que usted va a tener que direccionar su camino. Le tiró a Barby Silenzi, a Rocío Robles y le mira las lolas a Yanina", fue el consejo que le dio Tinelli al joven cantante.

No hay comentarios: