VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: ¿SE VENDRA LA RECONCILIACION ENTRE FEDERICO BAL Y LAURITA FERNANDEZ?.

SHOWMATCH.
Antes de darles a conocer el puntaje secreto, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Laurita Fernández y Federico Bal para conocer el presente sentimental de la pareja, que se separó hace semanas luego de una confesión de Flor Marcasoli.

“Se llevan bien, porque dicen que no se hablan”, preguntó el conductor.

“Sí, cómo que no nos hablamos. Estamos trabajando juntos todos los días. No somos pareja, pero sí no0s hablamos”, respondió la bailarina que se mostró menos incómoda al lado de su ¿ex? Novio.

“Me propuse estar mejor predispuesta. No estoy haciendo ningún curso de luz, pero me propuse estar mejor”, agregó cuando Tinelli justamente le marcó que l anotaba mejor que en el debut.

La respuesta de Laurita le dio el pie para que Marcelo vaya directo al grano. “¿Podemos pensar en una reconciliación?”

“El tiempo es un gran sanador de todo. No es el momento ni el lugar, pero es cierto que el tiempo es un gran sanador”, sorprendió Fernández.

Fede, que a esta altura solo sostenía el micrófono, apuntó: “Yo creo que estás remando más vos que yo. Te daría un abrazo”, fue la acotación de Bal para Tinelli.

No hay comentarios: