VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND RECIBIRA EL MARTIN FIERRO DE BRILLANTE.

MIRTHA LEGRAND.
El periodista Luis Ventura adelantaba hace un tiempo las novedades que se venían en Aptra durante el 2017. En otras cosas, este año se entregará un Martín Fierro de Brillante y será nada más y nada menos que a Mirtha Legrand.

"Nuestra idea es distinguir a una persona con la trayectoria de Mirtha, para que sea la embajadora del premio y sacarla de la competencia. Será con el Martín Fierro de Brillante", señalaba.

Lo cierto es que se acerca la gran velada que tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio en el hotel Hilton y Mirtha Legrand palpita el gran homenaje que se le realizará ese día.

"Estoy feliz y contenta. Siento una profunda emoción y alegría por esta distinción tan importante. Es la primera vez que se otorga esta distinción. Estoy muy agradecida a la entidad. Es una recompensa que me enorgullece. Algo habré hecho para merecerla", indicó la diva.

"Quiero compartirla con el público, mi querida familia y con quienes fueron mis colaboradores durante estos largos años. Gracias a todos", destacó Mirtha.

No hay comentarios: