VISITAS EN ESTE MOMENTO

JUANITA VIALE RECORDO SU PASO POR EL BAILANDO.

LAS RUBIAS.
Juana Viale apareció de sorpresa en el programa de su madre en su debut por el canal KZO, y llegó con su nieta Ambar “es mi compañera de viaje, y le agradezco porque sé que tiene que estudiar mucho, Ambar es la más linda de todas, es la sumatoria de las cuatro generaciones”, dijo Marcela.

“Estoy ensayando una obra de teatro “Falta Fedra”, de un dramaturgo uruguayo, Gabriel Calderón, que vamos a presentar el año que viene, ahora voy a Costa Rica con “La sangre de los árboles”, contó Juana y agregó que “empiezo a trabajar en un proyecto que no puedo decir y arrancamos con giras teatrales en los festivales”. El proyecto a que se refiere es de Daniel Burman y se llama “Edha”, una historia de suspenso ambientada en el mundo de la moda para Netflix.

“Juana fue la mejor mala de la television argentina“, la elogió Chiche Gelblung recordando a “La malparida”. “Lo hacía por amor a su madre“, dijo Marcela y Juana bromeó “bueno, vamos a psicoanalizar”.

“Estoy muy afuera de todo lo que se dice, no tengo tele” explicó Juana Viale cuando le preguntaban sobre tema de actualidad y recordó que “mi experiencia en el “Bailando” fue traumática, pero me dejó una gran experiencia en lo corporal, por ejemplo la obra de teatro que estamos ensayando tiene una gran parte física”, le dijo Juana a su madre y a Marcelo Polino invitado a “Las rubias más uno”.

No hay comentarios: