VISITAS EN ESTE MOMENTO

LILIANA PARODI CRITICO A DIEGO BRANCATELLI.

DIEGO BRANCATELLI Y LILIANA PARODI.
Liliana Parodi habló en Pamela a la tarde sobre el episodio que protagonizó Diego Brancatelli en la noche de los Martín Fierro y aclaró que “si hubiese sido su premio era otra cosa, no nos gustó el gesto”. Además, se encargó de aclarar los motivos por los que no estará el periodista en las noches de Santiago Del Moro.

La Gerenta de programación aclaró el momento en el que el periodista de Intratables tomó el micrófono y mostró dos budas (Cristina y Nestor) como “regalo para Jorge Lanata”. El tenso momento se sintió en la ceremonia y fue criticado.

Parodi expresó que “no iba a subir al escenario porque me parecía que era el momento de los que hacen Intratables, no sabíamos lo que Branca tenía en la caja. Cuando nos fuimos, él se quedó y nosotros desde atrás del escenario no escuchamos. Después nos enteramos en la mesa y no me gustó. Si hubiese sido su premio, bueno, pero era el del programa. Ni el canal ni Intratables tiene nada que ver con lo que hizo Brancatelli”.

En la misma línea adelantó que “Diego entra en vacaciones, yo voy a hablar con él, pero lo aclaro porque no lo van a ver en los programas y es porque se va de vacaciones y no por lo ocurrido en los Martín Fierro”.

No hay comentarios: