VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRAVE DENUNCIA CONTRA EL PADRE DE SILVINA Y VANINA ESCUDERO.

VANINA, SILVINA  Y ENRIQUE ESCUDERO.
Cecilia Andrea Alonso, de 31 años, en la comisaria de la Mujer de Vicente López denunció a Enrique Escudero por "agresiones físicas y amenazas". 

A través de un comunicado, Escudero dio su versión de los hechos: "En marzo del año pasado, yo ayudaba a las chicas en la escuela. Tenía que salir a repartir diez mil flyers. Puse un ejercito de 19 chicas, la número 20 llegó por su hermana Samantha que me dijo 'Cecilia no tiene para comer porque el padre de la nena le daba 2500 pesos', entonces voy y le doy 300 flyers y me los consume en una noche". 

Y siguió: "No se si los tiró o no se lo que hizo, y durante las noches siguientes se puso en la puerta del Unicenter a repartilos. Luego voy a la casa a darle más flyers y paso al baño. Al salir me bajó los calzoncillos así de la nada". 

Para el padre de las Escudero, Alonso era una "prostituta profesional" porque "lo único que quería es poner la mano en el bolsillo". Y denunció: "Me gatearon la ropa, los zapatos, entre otras cosas. Me sacaron cerca de un millón de pesos"

No hay comentarios: