miércoles, 28 de junio de 2017

FINALMENTE "LA RENGA" PODRA TOCAR EN BS. AS.

LA RENGA.
Tras 9 años de no tocar en Capital Federal, La Renga confirmó que brindará tres shows el 29 de julio, el 2 y 5 de agosto en el estadio de Huracán, en Parque Patricios.

La información fue dada por el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter e Instagram. "Hay fecha en Huracán. Toda la info en la página de La Renga muy pronto. Único lugar oficial para informar. 29 julio, 2 y 5 de agosto", comentó.
Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el
El baterista "Tanque" Iglesias publicó la misma foto que Palacios en Instagram, con un calendario de fechas (donde dice, por error, que tocan el 28 de julio).

La noticia llega luego de que la Agencia de Control porteña no autorizara la realización de seis recitales programados por la banda en ese estadio. El 16 de junio, sin embargo, la revista Rolling Stone había confirmado que habían retomado las negociaciones.

"Ayer se firmó el registro del proyecto. Defensa Civil aprobó finalmente la realización de los recitales para 38.800 personas y la policía se comprometió a brindar la seguridad del evento", dijo un funcionario.

En ese momento, incluso, Horacio Rodríguez Larreta escribió varios tuits para comunicar sus intenciones de llegar a un acuerdo. "Hoy hablamos con los representantes de @larenga y seguiremos haciéndolo el lunes para trabajar juntos y que puedan volver a tocar en Huracán. El rock nacional es parte de nuestra cultura. Queremos que todos los géneros tengan espacios para seguir creciendo en la Ciudad", comentó el 9 de junio.

La disputa finalmente se resolvió con el mejor final para todos los fans.

No hay comentarios: