VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: YANINA LATORRE Y CARLOS BERNAL ABRIERON LA RONDA DE "UNA QUE SEPAMOS TODOS".

BAILANDO 2017.
El tercer ritmo del Bailando 2017, "Una que sepamos todos", fue inaugurado por Yanina Latorre y Carlos Bernal.

La pareja hizo una coreografía basada en tres temas de Raffaella Carrá: “Fiesta”, “Explota mi corazón” y “Hay que venir al Sur”. Para su actuación, Yanina contó con la sorpresiva presencia de su marido, Diego Latorre.

Puntaje (16)

Ángel de Brito (voto secreto) : “La emoción puede jugar en contra y la peluca ni te cuento. Carlitos se bailó todo y Yanina muy bien en los trucos. Impresionante los trucos, en el baile te faltó un poquito. Así que Rafaela por la mitad ”.

Pampita (6) : “A mí no me convenció. Lo vi desprolijo. Las subidas y bajadas de los trucos me causaron un poco de miedo. Hay que controlar un poco los brazos y la caminata. Para mí falta un poquito de ensayo”

Moria Casán (7): “Me gustó, pero fue un solo de Carlitos y las pelucas siempre juegan en contra . El voto lástima yo no lo voy a hacer acá, aunque me gustó el show".

Marcelo Polino (3): “El flamengo fue un loco. Quién eligió los temas, querida, chequeame las letras”.

No hay comentarios: