viernes, 30 de junio de 2017

SHOWMATCH: EL DURISIMO COMENTARIO DE PAMPITA Y LA RESPUESTA DE YANINA LATORRE.

SHOWMATCH.
Antes de que Yanina Latorre se retire del estudio, luego de una gala muy especial para ella por la presencia de su marido en el piso, aprovechó para decir algo que le había quedado en el tintero. "Quiero agradecerte a vos (Tinelli) y al jurado por el respeto. A Carolina (Ardohain) es la que menos conozco porque no tengo vínculo, pero Moria, Polino y Ángel se están portando muy bien", comentó la panelista de LAM.

"Caro es la que menos ha hablado", observó Marcelo. "Está bien, es lógico, yo te respeto", le dijo la participante a la integrante del jurado.

Y cuando parecía que iba a seguir en silencio, Pampita tomó el micrófono y le pasó una vieja factura a Yanina. "La verdad no quiero opinar, son cosas personales. Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", expuso.

"Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso porque a mí no me molesta lo que opinan de mí. Siempre que hablo, lo hago con respeto y digo lo que pienso porque la frontalidad es lo que mejor tengo. Por eso, también asumo mi vida de la misma manera", replicó la angelita, a quien no le gustó nada el comentario de la jurado.

No hay comentarios: