VISITAS EN ESTE MOMENTO

A LUCIANA SALAZAR LE ROBARON 50 MIL PESOS DE SU CUENTA BANCARIA.

LUCIANA SALAZAR.
Luciana Salazar está pasando por mal momento. La modelo descubrió que le faltaban 50 mil pesos en su cuenta bancaria. La denuncia ya fue realizada. 

Luego de meterse más en el asunto, Salazar se dio cuenta que ese monto había sido extraído en varias ocasiones en diferentes días. El dato: los retiros se realizaron en cajeros automático que ella no frecuenta. 

Furiosa, la modelo explotó en Twitter. "Me acabo de enterar de que me están robando en mi cuenta. ¿Quién se hace responsable de esto, @Banco Galicia? Yendo a hacer la denuncia a la comisaría", escribió en su cuenta de Twitter. 

“Me gustaría que encuentren a los chorros, porque tienen cámaras. Quiero ver si es gente del mismo banco o no. Quiero saber quiénes fueron, porque fue por cajeros automáticos. Tienen cámaras y días de extracción. Deberían agarrarlos. Pero bueno, no se puede vivir así, desconfiando todo el tiempo”, contó a Clarín. 

No hay comentarios: