VISITAS EN ESTE MOMENTO

ADRIAN PALLARES FUE VICTIMA DE UN SECUESTRO VIRTUAL.

ADRIAN PALLARES.
Nadie está a salvo de estas llamadas. Esta mañana, Adrián Pallares fue víctima de un secuestro virtual. Habían mentido con la salud su mujer, madre de sus tres hijas y con quien está casado hace años. 

Fueron varios llamados que arrancaron a las 8:30 de la mañana. "Primero me llamaron para decirme que había tenido un accidente mi señora, que le habían robado y que la estaban trasladando en una ambulancia. Me pidieron el (número) del teléfono celular", dijo el panelista. 

El periodista dijo haber quedado sobresaltado y preocupado. Después, recibió otra comunicación: "Me llamaron a mi casa, diciéndome lo mismo que le dicen a todo el mundo: 'tenemos secuestrado a un familiar', con alguna data de nombre", contó. En ese momento se dio cuenta que todo era mentira. 

“Llamé a la Policía al toque. Tengo alarmas en mi casa, llamé a la Policía y vinieron muy rápido". Por suerte, solo se trató de un susto: "Estamos todos bien, no ha pasado nada", cerró.

No hay comentarios: