VISITAS EN ESTE MOMENTO

VALERIA BERUCELLI DIRIGIRA SU PRIMERA PELICULA PRODUCIDA POR TINELLI.

MARCELO TINELLI Y VALERIA BERTUCELLI.
Ayer el conductor de “Showmatch” grabó con Valeria Bertucelli en una casa de telas y contó en su Facebook que producirá un filme, “La reina del miedo”, que dirigirá y protagonizará la actriz.

“Ya estamos haciendo la pre de la película, una comedia dramática, que empezamos a filmar el 5 de junio y se trata de de una mujer que tiene mucho miedo. Ensayo y voy viendo qué es lo que hicimos, es delante y detrás de cámara, pero uno como actor también lo hace, va adquiriendo cierto ejercicio”, contó Bertucelli que hará un personaje en la apertura de la nueva temporada del programa de Tinelli en El Trece.

“La reina del miedo es Robertina (Tina) y esta por debutar en una obra de teatro y decide….(dejo el tema el suspenso).están Darío Grandinetti, Puma Goity y la idea es estrenar este año”.

Tinelli contó que “en su momento yo produje “Caballos salvajes” y está muy bueno volver a producir cine”. Marcelo es amigo de Vicentico, marido de Vale y de su hijo Florián, de 22 años, que son fanáticos de San Lorenzo.

No hay comentarios: