VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALBERTO SAMID HABLO DEL ESCANDALO SCIOLI Y QUIERE A TINELLI EN POLITICA.

ALBERTO SAMID.
El empresario de la carne, Alberto Samid, habló sobre el panorama político de cara a la campaña 2017 y lamentó que “en la política siempre somos los mismos, ya pasaron 2 años del 2015, y seguimos siendo Cambiemos, el PJ y el Frente Renovador”. “Necesitamos otros sectores, otras figuras, gente joven”, consideró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al ser consultado sobre el coqueteo que Marcelo Tinelli ha tenido con la política, bancó la posibilidad de una candidatura para el conductor de Showmatch.

“Varios Tinellis tienen que aparecer en la política”, aseguró. “Varios sectores, de distintas provincias hacen falta, hay gente con mucha experiencia hay que podría aportar muchísimo”, expuso en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli durante el ciclo radial “Por Si Las Moscas”.

Por otra parte, de cara al inicio de Bailando Por Un Sueño, certamen en el que participó años atrás, bancó la participación del político José Ottavis y aseguró que “lo veo muy bien, creo que va a divertir a todos”. Al ser consultado acerca de qué consejos le daría, sostuvo que “no le daría consejos, sólo que trate de cuidarse y que no se rompa bailando”.

En otro orden de cosas, se refirió al escándalo en que se vio envuelto en los últimos días el ex candidato a presidente y su amigo personal, Daniel Scioli, quien anunció que será padre a sus 60 años: “En este país tenemos un poder de olvido extraordinario, dentro de 15 días nadie se va a acordar de lo de Scioli”.

Por último, acerca de si esto le modifica algo en su imagen política analizó al electorado al que se podría enfrentar Scioli: “entra de todo ahí, hay gente que le interesa más la propuesta que su vida privada, y gente que se fija más en la vida privada del político”. “Pero no sé si es candidato todavía, pero no creo que alguien le haya recomendado eso de ir a lo de (Jorge) Rial, vaya uno a saber cómo se sentía él en ese momento y fue a dar esa entrevista”, concluyó.

No hay comentarios: