viernes, 12 de mayo de 2017

ESTE SABADO EN "LA NOCHE DE MIRTHA".

MIRTHA LEGRAND.
El sábado 13 desde las 22 hs, La noche de Mirtha tendrá a solas a Suar y Chávez antes de su estreno . Además, adelantarán la miniserie El maestro que llegará a eltrece de la mano de Pol-ka.

Un rato con él,  debuta con el dúo como protagonista el viernes 19 de mayo en el teatro El Nacional y trata la relación de dos hermanos, Suar y Chávez, que luego de la muerte de su padre deben reencontrarse para definir algunas cuestiones sucesorias primero y, luego, para reencontrarse con su historia compartida.

En El maestro, en cambio, Chávez se pondrá en la piel de un ex bailarín a quien, en el momento máximo de su carrera, una lesión lo deja incapacitado para seguir bailando. Tras el trágico episodio forma una escuela de danzas, y está escéptico de la vida. Pero todo cambia cuando aparece una chica que quiere ganar una beca en Canadá.

3 comentarios:

Mauro Gomez dijo...

sinceramente, aburridisima e imbancable esta noche la mesa....

Mauro Gomez dijo...

insufriblemente aburrida la mesa de esta noche, imbancable !!!!!!

POLLA EMPLUMADA dijo...

ME ENCANTÓ ME UBIERAN GUSTADO QUE SE COMENTARÁ EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN CON GRICELDA Y EL CHUECO Y TAMBIÉN QUÉ SE HABLARÁ DE LA VIDA PRIVADA DEL OTRO ACTOR QUE SEGURO NO LE GUSTA A NINGUNO HABLAR DE SU VIDA PRIVADA MUY BUENO LOS TRES FELICITACIONES