VISITAS EN ESTE MOMENTO

LE HACKEARON EL TWITTER A MARIA JULIA OLIVAN.

MARIA JULIA OLIVAN.
Durante la noche del jueves, María Julia Oliván fue víctima de hackers que ingresaron a su cuenta personal de Twitter.

Inmediatamente se comenzaron a lanzar desde su perfil distintos mensajes bastantes curiosos.La periodista habló de este episodio que le tocó atravesar y aún no pudo resolver.

"Me hackearon la cuenta del Twitter. No sé por dónde puede venir. Nosotros en Border Periodismo siempre publicamos investigaciones que tocan distintos intereses. Pero no tengo idea de dónde puede venir, no puedo adjudicarle el ataque a alguien en particular porque no me consta", comentó Oliván.

"Me lo tengo que tomar con un poco de paciencia. En mi programa de radio en Nacional, voy a contar lo que sepa del asunto", cerró la panelista de "Intratables".

No hay comentarios: