VISITAS EN ESTE MOMENTO

CHARLY GARCIA ACUSO A BRUNO MARS DE PLAGIO.

CHARLY GARCIA Y BRUNO MARS.
En una entrevista con la revista Billboard, nuestro benemérito ídolo, Charly García, aseguró que la estrella norteamericana Bruno Mars le debe dos millones de dólares por un presunto plagio.

"Me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video!", tiró el bicolor, que está convencido que de que el estadounidense utilizó melodías de su canción Fanky para componer su mega éxito Uptown Funk.

Lo cierto es que una vez, Mars contó que parte del clip se filmó en un estudio de Los Ángeles que simula las calles de Nueva York, donde se encuentra el barrio Greenwich.

En medio de la nota con la revista vista Billboard, el cronista le mostró una foto de Mars durante los premios Grammy en su homenaje a Prince y ahí salió a relucir el García más irónico: "Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes" agregó Charly, en una entrevista. "Yo tengo más talento", concluyó Charly.

No hay comentarios: