VISITAS EN ESTE MOMENTO

RICARDO ARJONA SE ENOJO Y ABANDONO UNA ENTRREVISTA DE LA CNN.

RICARDO ARJONA Y CAMILO EGAÑA.
Ricardo Arjona abandonó la entrevista que le estaba realizando Camilo Egaña en la CNN, luego de que el periodista se refiriera a las críticas que lo cuestionan como artista.

Si bien al principio la entrevista transcurrió con normalidad, Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas a su trabajo que hacen en las redes sociales y el guatemalteco enfureció.

“Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, respondió Arjona.

Sin ocultar su incomodidad, continuó: “Me parece de muy mal gusto” acusándolo de no haber escuchado su disco. “Es que el disco me llegó ahora”, explicó el conductor. “Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, advirtió el intérprete de “Fuiste tú”.

En un corte, Arjona aprovechó y se fue sin despedirse. Luego, Egaña cerrós u programa diciendo: “Ricardo se ha retirado y se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir que no era para nada mi intención molestarlo. Mi interés era conocer por qué alguna gente lo critica de esa manera tan visceral. Se ha levantado, lo siento mucho. Las puertas están abiertas para cuando quiera venir a CNN”, concluyó.

No hay comentarios: