VISITAS EN ESTE MOMENTO

ZAIRA NARA DEBUTO EN "MORFI TODOS A LA MESA".

ZAIRA NARA.
La modelo Zaira Nara aseguró que está "feliz y muy contenta" por volver a la conducción, de la mano del ciclo de las mañanas de Telefe, Morfi. "Volver con todo este equipo que realmente admiro y quiero a todos es muy lindo", sostuvo. 

"Fue algo hermoso, un debut soñado. Me sentí cuidada por todos porque era más que nada un debut para mi. Estoy feliz porque amo conducir. Volver a Telefe y con todos los chicos que ya conozco es como volver a mi casa", comentó.

La incorporación de Nara al equipo liderado por Gerardo Rozín llegó en un día en el que el programa se vio marcado por la visita de la actriz Florinda Meza, conocida como Doña Florinda.  

"Fue súper movilizante, sobretodo desde el amor con el que habló. Lo enamorada que estaba y cómo habla de Roberto Gómez Bolaños -"El Chavo"-. Yo siento el amor hacia mi novio como ella lo habla. Me encantó verla de tan cerca y profunda", detalló. 

No hay comentarios: