VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL POLACO" LE INICIARA ACCIONES LEGALES A FERNANDA IGLESIAS: LOS MOTIVOS.

FERNANDA IGLESIAS Y EL POLACO.
El Polaco se sacó por un comentario de Fernanda Iglesias al aire, en donde daba a entender que el cantante había sido violento con su ex pareja, y salió en el programa de Angel de Brito a dar su versión.
"La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa”, aseguró la periodista, palabras que hicieron enojar y mucho al cantante tropical.
"Me levanté y tenía una catarata de mensajes y no entiendo nada. Lo que quiero decir es que en mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida!", aclaró el Pola.

"Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!", lanzó muy enojado.

No hay comentarios: