TAPA DE ROLLING STONE. |
Sumó: "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario. "Porque para esta enfermedad todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo. Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año".
Con un nuevo disco en mente, el exlíder de los Redondos manifiesta cómo es su proceso creativo.
"Yo necesito primero un título que me estimule, como cuando escribís un libro. Entonces ahí empiezo a cranear, o a buscar en mis cuadernos, que tengo doce millones. Porque yo escribo en lo que llamo 'la cantera': escribo cosas que se me ocurren, sueltas. A veces porque creo que son ingeniosas, a veces porque creo que me representan, qué sé yo", dijo.
En la nota que encabezará la edición de diciembre de Rolling Stone, el Indio también habla de su método compositivo, la relación con sus fans, la infancia, la relación con su padre, la situación política del país, su cuenta de Facebook y algunos detalles del funcionamiento interno de los Redondos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario