VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESAYUNO AMERICANO: MIRTHA LEGRAND DEFENDIO A SUSANA GIMENEZ LUEGO DE LAS CRITICAS DE LA MADRE DE FACUNDO MOYANO.

DESAYUNO AMERICANO.
Mirtha Legrand defendió a Susana Giménez luego de que la madre de Facundo Moyano, Elvira Ángeles Cortés  escribió un descargo en su cuenta de Facebook y aseguró que la diva de los teléfonos no podía tener un affaire con su hijo porque "podría ser su abuela" .

"Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado; me parece ofensivo", declaró La Chiqui en diálogo con Desayuno Americano.

"¿Se enojó la mamá de Moyano? Mire usted... Yo al chico lo vi tan divertido, tan encantado, que lancé eso. Hablé con Susana y me dijo que ella quiere vivir feliz. Y yo también quiero que viva feliz. Jamás voy a decir algo que le haga daño… Y lo que dije, ya está. Lo dije con la mejor intención", afirmó Legrand en declaraciones con el ciclo que conduce Pamela David.

No hay comentarios: