VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: ALEX CANIGGIA TUVO SU SHOW Y CHARLOTTE BAILO EL TANGO- MILONGA ADEMAS DE PROBAR COMIDA ARGENTINA.

BAILANDO 2016.
¡Cómo está Charlotte! La hija de Mariana Nannis viene imparable en el Bailando 2016 y hasta se anima a bromear... al límite, con su buena suerte.

Este martes, la mediática chicaneó a Soledad Silveyra después de eliminar del certamen a Osvaldo Laport, histórtico amigo de la jurado del Bailando.

“Solita tiene el fusil ahí abajo”, le disparó, con su pícara sonrisa, a la actriz. La aludida, en tanto, que no tiene mucha onda con ella, le respondió cortante.

“No, tengo una paloma”, le contestó, sugiriendo que su intención era conciliadora.

¡Charlotte viene con todo! ¿Alguien podrá pararla?
¿Le apuntó al top? Con o sin demasiada puntería, Alexander Caniggia intentó desparramar clase y facha en la pista del Bailando... pero a Marcelo Tinelli no lo convenció del todo.

El reggaeronero se animó a cantar a capela y en inglés ante los alaridos de la tribuna femenina, que opacaban su voz.

“¿Pero en qué idioma canta?”, se divirtió el conductor de Showmatch al escuchar los versos del hermano “grosso” de Charlotte Caniggia.

¿A vos qué te pareció?
Y un día Charlotte Caniggia probó el mate. A pedido de Marcelo Tinelli, la mediática aceptó tomarse un verde. "¿No te das asco la bombilla?", le preguntó el conductor. "¿Vos no tenes nada Marce, no?", retrucó ella.

"Te voy a sacar una selfie. Charlotte se va a clavar un matienzo, es un momento histórico. Te lo tenés que clavar todo", advirtió El Cabezón. Acto seguido, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul procedió a la degustación y sus caras fueron increíbles. "¿Por qué no me trajiste un vodka? Esta re amargo esto, parece pasto. No le pusiste azúcar. No está mal, Marce", fue la devolución.

Después, Marcelo propuso que para la próxima preparen chorizito y otras comidas típicas como locro, empanadas, puchero, guiso de lentejas y mondongo. "Voy a terminar con diarrea", sentenció la participante, quien luego aprobó el dulce de leche.

Sin embargo, no hubo que esperar hasta la próxima y Tinelli hizo ingresar un verdadero banquete sobre el final del programa para que Charlotte conozca nuevos sabores. Desde la lengua a la vinagreta, pizza de muzzarella al queso y dulce y el arroz con leche.
Poco a poco, Charlotte Caniggia va recuperando su ADN argento. Marcelo Tinelli está dispuesto a ayudar a la mediática a volver a encontarse con su cultura de origen y qué mejor lugar para lograrlo que el estudio de Showmatch.

Decidido, el conductor le preparó un verdadero banquete con manjares puramente argentinos y ella, maravillada con semejante propuesta, no tuvo problema en hacerle frente.

Pizza, matambre, locro y todo tipo de paltos típicos de nuestro suelo desfilaron (y desapaericeron) por la boca de Charlotte, que momentos antes había confesado que cuando está borracha, suele comerse dos choripanes en la Costanera.

La argentinidad de Charlotte, ¡al palo!

No hay comentarios: