VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL TANGO- MILONGA DE SABRINA ROJAS ACOMPAÑADA POR LUCIANO CASTRO.

BAILANDO 2016.
"No nos ibamos a separar pero quilombo hubo. No te voy a decir qué pasó para que nadie diga que fui exagerada". Con estas palabras, Sabrina Rojas admitió que hubo un cortocircuito con su pareja, luego de que declarara que lo había puesto en el freezer.

"Seguimos durmiendo en camas separadas", reveló la participante del Bailando, mientras que de fondo se escuchaban los gritos del actor, desesperado por salir a escena y decir lo suyo.

"Me encantan que estén bien", les dijo Tinelli una vez que el galán hizo su ingreso a la pista.

"Siempre estuvimos bien, es el tiempo más corto que estuve en el freezer. Está terrible la taurina y aparte cuando tiene razón, se agranda y te pisa la cabeza", señaló Luciano

Luego, el actor y el conductor jugaron al básquet por mil pesos. Mirá quién ganó.
¡Que vaya a todas las galas! Luciano Castro pasó por la pista del Bailando y, además de despertar suspiros en la platea femenina, logró inspirar a su mujer, Sabrina Rojas, que vivió una noche perfecta en el certamen.

Con un tango elegante ejecutado casi a la perfección, la modelo logró convencer al jurado, que se rindió ante tanta belleza y precisión.

“Tenés un gran bailarín, un buen coach, y vos estuviste muy bien”, comentó Ángel de Brito (8), muy complacido.

“Me gustó mucho la coreografía, súper sofisticada, y ella, muy elegante”, opinó Pampita (7), quien, a partir de este ritmo, comenzó ponerse más exigente y a dejar puntajes más bajos de lo habitual.

“Creo que hasta ahora es el mejor tango que vi”, confesó Moria Casán (voto secreto). “Para mí fue un momento mágico, maravillosa coreografía”, señaló, muy efusiva, Soledad Silveyra (10).

Marcelo Polino (8) cerró la ronda de elogios con un puntaje y comentarios muy positivos. “Chicos, muy lindo, muy elegante”, opinó.

No hay comentarios: