VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS ANGELES DE LA MAÑANA: NICOLE NEUMANN HABLO LLUEGO DEL ESCANDALO DE PAMPITA EN EL BAILANDO.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Después de su debut en el Bailando, y el abanadono de Pampita antes de darle la devolución, Nicole Neumann habló en Los ángeles de la mañana.

“Fue una mezcla de sensaciones. Fue como todo un shock. Te juro que no pensaba hablar de ella. Vino como un ataque de golpe que no me esperaba… Hasta me puso un 10, que también me sorprendió, después de todo lo que pasó. Me quedé super angustiada, la verdad que me angustió porque sé que es una persona que pasó por cosas…”

Además aseguró: “Todo lo que le dije antes de que pasara todo, de que la respeto como mamá y como mujer, es verdad…y me senti mal de verla con esa angustia, aunque yo no tenía nada que ver porque no fui yo la que salí al cruce ni a la pelea.”

No hay comentarios: