VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: FURIOSA CON MARCELO POLINO, PAMPITA ABANDONO EL ESTUDIO Y ROMPIO UNA CAMARA.

SHOWMATCH.
No pocos esperaban que Pampita se cruzara con Nicole Neumann en Showmatch. La esposa de Fabián Cubero regresaba al Bailando y el pasado que las enfrentaba reflotó de manera inevitable. Sin embargo, un conflicto totalmente inesperado e incontrolable se desató entre la ex de Benjamín Vicuña y el resto del jurado.

Luego de trenzarse duramente con su archienemiga, Pampita recibió duras críticas de Moria Casán, quien reveló una anécdota del pasado de la modelo que la dejaba muy mal parada. A pesar de que sus palabras no eran nada livianas, lo que vendría a continuación sería una verdadera bomba.

“Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá”, disparó Marcelo Polino, sin ningún tipo de filtro.

En ese momento, la modelo no pudo controlar la tensión y evidentemente ofendida, abandonó su asiento de jurado, cruzó la pista y se fue del estudio.

Una cámara intentó seguirla hasta su camarín, pero ella impidió que la filmaran y hasta rompió el artefacto. ¿Esta es su renuncia al show?

No hay comentarios: