VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: LA BACHATA DE FEDERICO BAL Y LAURITA FERNANDEZ.

BAILANDO 2016.
En el arranque del programa, Federico Bal y Laura Fernández interpretaron “Get Lucky”, de Daft Punk.

“¿Faltó ensayo, Fede? ¿O fallaste en la pista? Estuviste como un árbol”, le bajó el pulgar Ángel De Brito (4) a la hora de las devoluciones.

“Me gustó muchísimo la coreografía, pero están perdiendo química. No dejen que los rumores le saquen pasión a la pareja”, pidió Carolina “Pampita” Ardohain (6).

En el mismo sentido, Moria Casán (voto secreto) comentó: “Están tan ocupados en decir que no están juntos que se despistan. Tienen que romper ese prejuicio porque les está faltando el roce. Hoy no vi erotismo”.

Por su parte, Graciela Alfano (9) sostuvo: “A mí me encantó. Yo no los vi tímidos”.

En tanto, Marcelo Polino (3) concluyó: “Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean”. Total: 22 puntos.
Fede Bal y Laurita Fernández protagonizaron una escena que, por supuesto, dio mucho qué hablar: viajaron juntos a Uruguay y fueron vistos en una disco de Montevideo. Acerca de los verdaderos motivos del viaje, la pareja de baile habló en Bailando.

Sin embargo, la cosa se puso picante cuando Ángel De Brito le salió al cruce: “Fueron a pinchar”, dijo de manera sugerente, haciendo una analogía entre el término que usan los DJ y el significado más procaz del término.

Fue Laurita quien aclaró: “Fuimos a trabajar y yo me quedé allá para hacer una campaña. Preferí aclararlo en Twitter para que no se prestara a confusión”. Entonces, el periodista replicó: “Quizás es porque ustedes son un poco ambiguos”.

Fede Bal intervino en el diálogo: “¿No sé dónde está en la ambigüedad?”, y De Brito respondió: “Del verano para acá”. El actor, entonces, dijo: “Si fuera algo pesado para nosotros no iríamos a Uruguay ni nos mostraríamos trabajando juntos, no tenemos que explicar nada”.

No hay comentarios: