VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: LA BACHATA DE CHARLOTE CANIGGIA.

BAILANDO 2016.
¡Mejoró! Charlotte Caniggia salió a la pista junto a Leandro Nimo para bailar “Be my baby”, de Leslie Grace.

De Brito (5) opinó sobre el baile: “Le ponés mucha voluntad. Se nota que ensayás y le ponés lo mejor. No fue lo que más me gustó, pero estuvo correcto”.

Pampita (6) observó “mejoraste mucho los brazos y hubo trucos que salieron muy prolijos, aunque faltó el paso básico del ritmo”.

Moria (voto secreto) destacó que “Charlotte es un personaje genuino y eso no tiene precio. Lo que no sabe hacer es mover las caderas”.

Alfano (7) comentó “tenés un encanto muy especial, Charlotte. Hiciste un esfuerzo muy grande”

 Y Polino (3) no tuvo contemplaciones: “El avance es mínimo. Antes apenas caminaba y ahora levanta una patita. No alcanza”. Total: 21 puntos.
Hace unos meses, Charlotte Caniggia contaba con Cande Ruggeri y Barbie Vélez como sus compañeras de rotation. El trío solía compartir largas noches en las más frecuentadas discos porteñas. Sin embargo, la onda se cortó ¿El motivo?

Parece que Charlotte Caniggia se fue del grupo de WhatsApp que compartían: “Y si no me hablaban. Yo dije, que onda, nadie habla acá y chau, me fui”.

Luego aclaró: “¿Sabés por qué no salgo más con ella? Porque me escribían a la 01:00 o 02:00 de la mañana y me decían: ‘venite’ y no… Yo no soy opción D, C, B; yo soy A o nada”.

No hay comentarios: