VISITAS EN ESTE MOMENTO

AXEL KUSCHEVATZKY LE RESPONDIO AL EXMANAGER DE "GILDA".

AXEL KUSCHEVATZKY.
José "El Cholo" Olaya, el ex manager de fallecida cantante conocida como Gilda, inició acciones legales contra los productores de la película, a los que acusa de estigmatizarlo como "mafioso" y "narcotraficante".

En la película protagonizada por Natalia Oreiro, Roly Serrano encarnó a un manager despiadado, portador de armas y vinculado al narcotráfico, y por supuesto las críticas no tardaron en llegar.

La semana pasada, Olaya estuvo en Intrusos contando cómo la conoció a Gilda y por qué iniciará un juicio.

"Yo soy el descubridor de Gilda", aseguró, y dijo que debido a que en la película se lo presenta como "mafioso", iniciará juicio a la productora por daños y perjuicios. "Hice trabajo de hormiga desde 1989", cuando empezó a trabajar con Gilda.

Acerca de la película, contó que "mi hija me dice 'papá, te están tratando como un mafioso'. Me da por el centro de... (...) Y faltan cosas".

Lo cierto es que el productor de la película, Axel Kuschevatzky se hizo cargo de las críticas y aclaró que en la película jamás se hizo referencia a él.

"Tratamos de bancar la realidad pero siempre entendiendo que lo que se estaba haciendo era una ficción. [...] No hay un personaje que sea el 'Cholo' Olaya. (El personaje de Roly Serrano) no tiene ninguna relación con él, para nada. Es un personaje absolutamente ficcional, sin vinculación a la realidad... parte de las cosas que se ven en una película de ficción. El personaje no tiene el nombre de él, no es parecido físicamente a él, no tiene un lugar como el que atendía él, no tiene vinculación ni remota con él", señaló en "Hablando de más" por RadioBorder.

Y destacó que la incorporación de este personaje se dio porque "está construido en función de que las películas necesitan un antagonista, pero es una fabricación absoluta".

"Los únicos personajes que tienen nombre son los que contaron con autorización de la persona real. Todo el resto son invenciones puras", finalizó.

No hay comentarios: