VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO RAMOS HABLO DE LA POLEMICA FRASE DE SUSANA GIMENEZ A MATIAS ALE.

DIEGO RAMOS.
Susana Giménez sabe que se equivocó el domingo en el aire de su programa cuando le dijo a Matías Alé que "peor sería que le gusten los hombres".

Pero lo más grave no es decirlo para cientos de miles de personas, sino pensarlo. En un 2016 con gustos personales de todo tipo y con una comunidad LGBT que crece día a día (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales), este tipo de comentarios lo único que hace es retroceder, ya que Susana es una de las formadoras de opinión más importantes del país a nivel mediático.
Diego Ramos confesó sus gustos sexuales hace un tiempo y está en pareja en "Educando a Nina" con Benjamín Alfonso. El actor se refirió a los dichos de Susana.

"Viniendo de Susana me río y me divierte, porque Susana entre más homosexuales no ha podido vivir en su vida y estoy seguro de que no tiene ningún tipo de problema" dijo en el programa de Mosquita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Subrayó: "A mí por lo único que me preocupa que se digan estas cosas en la tele es por los nenes, que por ahí escuchan eso y en el colegio al que es medio amanerado le pueden decir cosas".
Cerró: "Hay una cosa bastante arraigada de no decir tal cosa o tal otra para no herir susceptibilidades. Me parece muy bien que nos cuidemos todos de decir ciertas cosas, pero tampoco hay que ir a un extremo de que no se pueda decir nada ni hacer humor de ningún tipo de humor por si alguien se puede llegar a ofender".

No hay comentarios: