VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND: FEDERICO BAL HABLO DE BARBIE VELEZ.

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND.
Luego de una semana polémica por el audio de José María Muscari,  Fede Bal habló en el programa de Mirtha Legrand sobre el conflicto que aún mantiene con Barbie Vélez.

"Elijo no nombrar a mi ex", sostuvo. "Ese día cuando pasa todo lo que pasó, yo la agarro, claro, porque no sabía cómo parar las agresiones que ejercía sobre mí. Hubo un principio de incendio, las pericias no lo detectaron porque se hicieron dos meses después. Se incendió el parquet del piso. Prendió fuego el piso. Yo estoy muy lejos de ejercer violencia de género, nunca en la vida le levanté una mano a una mujer", agregó.

Luego reveló que, cuando él ganó el Bailando en diciembre de 2015 sintió que Vélez no se puso contenta por el logro. "Mi ex estaba celosa de todo y de todas. Yo no sentí el disfrute de ella hacia mí cuando gané. Ya desde ese momento, cuando uno no admira a la persona... Si yo soy tu novio me encantaría que seas la uno. Ese mismo día viví  una secuencia muy fea. Me subí al auto y ella no quería que yo vuelva a hacer el Bailando y menos con Laura", agregó.

No hay comentarios: