VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO MARADONA JR. LE RESPONDIO A VERONICA OJEDA.

DIEGO MARADONA JR.
Verónica Ojeda reveló su furia por la filtración de una foto de su hijo con Diego Jr., y responsabilizó al participante del Bailando por el tema: "Él fue quien filtró la foto con Dieguito Fernando. No le importó mi hijo ni nadie. Él quería tener cámara y estar en el Bailando. Yo tuve muchas complicaciones por la filtración de la foto". La respuesta del futbolista no se hizo esperar.

"Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó. De mi lado, yo no hice nada", manifestó en declaraciones a Crónica.

Recordemos que la imagen de la polémica salió a la luz en febrero de este año pero fue tomada en noviembre de 2015.

No hay comentarios: