VISITAS EN ESTE MOMENTO

PERIODISMO PARA TODOS:¿ QUIENES ACOMPAÑARAN A JORGE LANATA?.

PERIODISMO PARA TODOS.
La nueva temporada del ciclo conducido por Lanata tiene confirmado su staff de periodistas. A continuación un breve repaso de la trayectoria de cada uno de los nuevos integrantes. 

Periodismo para todos regresará a la pantalla de eltrece el próximo 3 de julio. Entre los periodistas que formarán parte del programa este año estará Ernesto Tenembaum, quien cuenta con una extensa carrera radial, gráfica y televisiva. En TV, trabajó junto al conductor de PPT durante 1996 y 1997, en el programa político Día D que se emitiera por América. En 2001 dicho programa retornó a la pantalla. Ya en 2002 Tenembaum condujo junto a Zlotogwiazda Periodistas, también por América. El ciclo tuvo un año en la TV de aire y luego continuó en cable hasta 2007, por la pantalla de Plus Satelital y  con cambio de nombre incluido: Periodistas: la era del hielo. Luego, desde 2008 hasta principios de 2015 realizó Palabras más, palabras menos en TN, también acompañado por Zlotogwiazda.

Asimismo, PPT contará con la participación de Maximiliano Montenegro, quien inició su labor en televisión en el año 2001 en el canal de cable CVN, que desde 2005 pasó a ser América 24. Allí realizó el programa Lado salvaje hasta 2009. Además fue columnista del mencionado Día D entre 2001 y 2003. Por otra parte, desde 2003 hasta 2009 condujo Tres poderes. Actualmente trabaja en Radio Continental junto a Fernando Bravo y conduce desde 2011 el programa Plan M por Canal 26.

Romina Manguel también integrará el equipo del nuevo año del ciclo. La periodista cuenta con 27 años de trayectoria en radio. Actualmente está a cargo de la conducción diaria de “Poné primera” en Radio Nacional. Anteriormente formó parte de Guetap, el ciclo matituno de Vorterix conducido por Reynaldo Sietecase. Además fue productora de los ciclos de Jorge Lanata y se desempeñó en televisión en el citado programa Plan M, emitido por Canal 26.

Por su parte, el programa seguirá contando con los aportes de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard, Rodrigo Alegre y Nacho Otero, en lo concerniente a la investigación periodística.

No hay comentarios: