VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND INCOMODO CON SUS PREGUNTAS A LA ABOGADA DE JOSE LOPEZ.

FERNANDA HERRERA Y MIRTHA LEGRAND.
Este sábado, en una nueva edición de La Noche de Mirtha Legrand, estuvo como invitada Fernanda Herrera, la defensora de José López en la causa por enriquecimiento ilícito. La letrada, conocida como "la abogada hot",  fue interrogada por la conductora, que generó momentos de incomodidad.

Fiel a su estilo, Mirtha preguntó a Herrera por cuestiones de su intimidad, desde las operaciones plásticas, su familia, por qué se viste provocativa hasta si quiere ser famosa.

"Usted me intriga doctora. Es bailantera, se viste de una manera llamativa y tiene un stud de caballos ¿Es rica?", preguntó la diva. "Para nada, trabajo como todos", contestó la letrada.

"¿Va a bailar en el programa de Tinelli?", continuó Mirtha, a los que Herrara admitió: "No lo he resuelto".

Pero eso no fue todo, la pregunta culmine llegó cuando la conductora hiló fino: ¿Su familia qué dice?¿Su mamá es presa domiciliaria?". La defensora de López se quedó atónita y respondió: "No tengo contacto con ella, de eso prefiero no hablar".

Si bien la abogada se mostró cortante, la diva siguió con sus preguntas incisivas: "¿Quién le hizo la carita?", a lo que ella contestó: "Tengo sólo la nariz y las lolas hechas".

No hay comentarios: