VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL HABLO DE LA EXPULSION DE MARIAN Y DANTE DE LA CASA DE GH 2016.

JORGE RIAL.
Fue una Gala intensa. Tal vez, la que engendró más tensión en el aire. Es que no solo estaba en juego el futuro de dos participantes, sino que también podía definirse la continuidad del conductor.

"Me hubiera enojado mucho si Marian y Dante no eran expulsados", aseguró Jorge Rial, que durante la tarde del miércoles no desmintió la posibilidad de renuncia si la producción del Gran Hermano no tomaba la sanción más dura tras la fuga.

"Marian me defraudó. No la entiendo. No me gustó que entre a la Casa como si fuera una granjita de rehabilitación", disparó el conductor de Intrusos en diálogo con Desayuno Americano.

La Gala tuvo como epicentro la fuga de la rubia y el nudista. Durante el programa, Gran Hermano deliberó sobre las posibles sanciones. Finalmente, se tomó la más dura, ya que los participantes en cuestión rompieron una de las reglas sagradas, como el aislamiento.

"Por suerte Gran Hermano tomó la decisión correcta. Yo hablé hasta el mediodía con la producción y les dije que no hablemos más para evitar discusiones", confió el periodista.

Jorge también se refirió a la reacción de Dante, quien se perfilaba como el hombre fuerte del juego. "Me llamó la atención la dependencia que tiene de la mirada del otro. Si vos entraste para jugar, qué te importa lo que digan", aseguró.

No hay comentarios: