VISITAS EN ESTE MOMENTO

JESICA CIRIO HARA UNA OBRA DE TEATRO INFANTIL.

JESICA CIRIO.
El 9 de julio se estrenará en calle Corrientes la obra para niños “Alicia, ¿Qué hay del Otro Lado?”, en el Teatro Astros, y la protagonista principal será Jésica Cirio.

Hubo mucha sorpresa en los medios al conocerse esta noticia, por el perfil de mujer sexy que siempre tuvo la modelo. El elenco lo integran Gladys Florimonti, Barby Franco, Barby Reali, Juan Carlos Acosta, María Laura Cattalini y tiene música original de Esteban Mellino.

Estará producido por Daniel Comba y la propia Cirio; el espectáculo es una adaptación, aggiornada a 2016, de la famosa “Alicia en el País de las Maravillas”.

Sobre esta nueva faceta, la novia de Martín Insaurralde afirmó en una nota con revista Caras: " Yo creo que una cosa no quita la otra. Hoy me estoy poniendo en la piel de Alicia, pero eso no quiere decir nada. Mi persona es mi persona y no hay que renegar de nada; no quiere decir que voy a dejar de hacer desfiles o de mostrarme sexy. Es una etapa de mi vida en donde actúo".

¿Tener contacto con el mundo infantil le dio ganas de ser madre? "Ser mamá está en los planes, es nuestro proyecto con Martín para cuando termine el teatro. Después de las vacaciones de invierno nos ponemos a trabajar. Los deberes se hacen siempre, pero le vamos a poner más ganas".

Y cerró contando cómo se toma esta situación el político: "A él le encanta lo que hago ahora en teatro. Martín es mi primer fan. Disfruta mucho de mi trabajo y siempre está apoyándome. Si me ve feliz, Martín es feliz".

No hay comentarios: