VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOURDES SANCHEZ NO QUIERE QUE BARBIE VELEZ PARTICIPE DEL BAILANDO.

LOURDES SANCHEZ Y BARBIE VELEZ.
En una entrevista con Por si las moscas con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Lourdes Sánches, quien también participará en el certamen, opinó que Barbie Vélez no debería haber aceptado la propuesta de Ideas del Sur para estar en ShowMatch, luego de haber denunciado a Federico Bal por violencia de género.

"No estoy del todo de acuerdo con que Barbie esté en el Bailando pero ella sabrá lo que hace. Yo la re banco y estoy con ella en esto que le está pasando", expresó la morocha.

"Barbie va para defenderse de lo que pueda decir Fede cuando Tinelli le pregunte”, agregó.

"Ella estaba teniendo un año espectacular, tenía una gran carrera... a mi me dolió mucho por ella", concluyó Sánchez.

¿Vos qué opinás?

No hay comentarios: