VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: MACARENA PEREZ AMENAZA CON ABANDONAR LA CASA.

GH 2016.
La pelea que en las últimas horas tuvo como protagonista destacado a Lucas Tisera, en la Casa de Gran Hermano surgió un nuevo conflicto: Macarena Pérez, la ex de Leonardo Fariña, pasó por el Confesionario y anunció que quiere abandonar el juego.

Visiblemente irritada, la morocha dejó en claro que la convivencia está jugando en contra de su permanencia. "Váyanse al comedor a hablar. Ellos están cómodos en una cama hablando. Me parece que la pieza está para dormir", se quejó Macarena, quien a raíz de estas diferencias con sus compañeros, terminó en el SUM.

"Tengo ganas de llorar y estar sola y no puedo estar en una habitación. ¿Por qué no respetan un poco? Yo no aguanto hasta el miércoles. Si la Casa es así, no quiero estar acá, me quiero ir", afirmó.

No hay comentarios: