VISITAS EN ESTE MOMENTO

BARBIE VELEZ HABLO DE SU POLEMICA PARTICIPACION EN EL BAILANDO.

BARBIE VELEZ.
Luego de atravesar por la tortuosa relación que precipitó el rompimiento de su pareja con Fede Bal, pocos imaginaban ver a la actriz aceptaría estar en el Bailando, certamen en el que también participará el hijo de Carmen Barbieri.

Esta tarde, la morocha dialogó con Este es el Show y justificó su presencia en el concurso de baile: "Fue una decisión difícil. Me costó muchísimo, de hecho hasta ayer estaba dudando si venir o  no porque se me critico mucho el hecho de venir, pero la verdad que necesito trabajar, primero a nivel persona, de mi cabeza, de mantenerme ocupada y tener una rutina y sentirme contenta y tener ganas de salir y hacer cosas y segundo porque no tengo que esconderme de nada. No soy yo quien se tiene que esconder", arrancó a contar.

"La gente que me quiere me decía “resguardate”, pero hacía tres semanas que no salía de mi casa y tengo 21 años y no tengo por qué quedarme sufriendo en mi casa", agregó.

Y añadió: "No es algo fácil y me duele mucho ver los comentarios de muchas personas. No soy yo quien tiene que sentir vergüenza, que es lo que siento hace tres semanas".

"Yo no puedo planear en base a Fede, él hasta hace poco no sabía si iba a aceptar. Era una de las únicas propuestas que tenía. No quiero tener miedo a cruzarme a alguien durante años o toda mi vida. Pero hoy no estoy preparada para cruzármelo".

"Que sea feliz, cuanto más feliz sea, menos me va a molestar a mí. Yo estoy tratando de hacer lo mismo", concluyó.

No hay comentarios: