VISITAS EN ESTE MOMENTO

LAS EXIGENCIAS DE LOS ROLLING STONES.

ROLLING STONES.
La visita de los Rolling Stones a nuestro país se aproxima y ya se dio a conocer la lista de exigencias que tienen para los camarines. ¿Qué es lo que pidieron? Aunque puedan parecer cosas muy exóticas, probablemente no sean nada del otro mundo para la banda más famosa. Sus majestades satánicas se encargaron de asegurarse dos mesas grandes llenas de comida y bebidas para consumir antes y después de sus shows el 7, 10 y 13 de febrero, en el Estadio Único de La Plata.

Para empezar, debe haber una temperatura especial en el cuarto donde descansen, manteles negros, tazas de cerámica, una pava eléctrica de acero inoxidable y una tetéra de cerámica, un plato pequeño con rodajas de limón, azúcar blanca y morena, cajas de té ingles y té de menta, 1 botella de miel, leche de coco, y servilletas.

Además en su listado también hay 12 botellas de 500 cm3 de agua Evian, 6 latas de agua tónica,  6 botellas de agua Perrier, leche descremada y 4 botellas de jugo de arándano, latas de Coca-Cola y Fanta, botellas de vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís - y de champagne -Moet Chandon Brut -, red bull, botellas de vodka Grey Goose, y cerveza de la marca Heineken o Stella Artois.

Por otro lado, los viejitos piolas también quieren darse el gusto con los alimentos. Es por eso que piden una canasta de frutas (manzanas, naranjas y ciruelas), tazones con fresas, frambuesas y arándanos, tomates y bananas orgánicas, palta y humus. También solicitaron nueces y avellanas de Brasil, diferentes tipos de papas fritas y de caramelos, stevia, galletitas Hobnob, tazones con los confites M&M y ositos de gelatina Haribo.

Mientras se realizan todos los preparativos para atenderlos de la mejor manera, el estadio ya se está preparando para recibirlos. Ahora la banda se encuentra en Chile para brindar un único show el 3 de febrero, y despuésviajarán para realizar los tres shows pactados en la Argentina. 

No hay comentarios: